viernes, enero 15, 2010

Star Trek Online - ¿Español?

Para quien no esté enterado, el 5 de Febrero sale a la venta el Juego online multijugador de Star Trek. Star Trek online. Si no has entendido de qué va el juego, es un World of Warcraft, pero de Star Trek.

Desafortunadamente, NO estará en idioma Español.

Se ha creado una campaña de recogida de firmas. Pego el texto recibido por el club:

----

Esta recogida de firmas se inicia con el firme propósito de que seamos escuchados y tenidos en cuenta, otros idiomas adicionales como el Francés y el Alemán tendrán soporte en este juego mediante su correspondiente traducción y el Español ha sido excluido, por ello queremos hacerles entender a Cryptic Studios de que nosotros también deseamos lo propio.

Me gustaria recalcar el hecho de que este juego posibilita elegir el idioma que uno desee de entre los disponibles, por lo que se pediría en principio la solidaridad de todos independientemente de sus preferencias lingüisticas en este asunto.

He aquí la página donde se puede firmar para la causa:

http://www.petitiononline.com/stospnsh/petition.html

Adicionalmente hemos añadido una dirección de correo de la propia desarrolladora, donde la gente puede enviar sus peticiones por escrito. La experiencia dice que prestan mucha atención a esta forma de contacto, por lo que también sería importante comentarlo:

PR@crypticstudios.com

También se pueden enviar los mensajes a la dirección de Atari España:

stecnico@atari.com

Un saludo y gracias anticipadas.

No hay comentarios: