lunes, septiembre 21, 2009

Noticias USS Heracles

Saludos a todos,

Desde la U.S.S. Heracles nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de una de las noticias más importantes que han ocurrido en este primer año y pico de partida.

Tras mucho estudiarlo, debatirlo e incluso discutirlo, hemos decicido habilitar un nuevo escenario para la partida. Sería un lugar independiente a la propia nave con sus tramas, sus personajes y sus propias historias, pero que se combinarán con las de la Heracles creando, de esta manera, un conjunto dinámico y sobre todo entretenido y divertido, ya que lo que ocurra en un escenario repercutirá en el otro y viceversa.

Como muchos os imaginaréis, estamos hablando de la estación "Espacio Profundo 6", compañera infatigable desde el principio de la partida y base de operaciones de la USS Heracles y otras naves penejotizadas.

De esta manera os informamos de que abrimos las inscripciones de nuevos jugadores para la partida. En el siguiente enlace:
http://www.ussheracles.com/foro/viewtopic.php?f=68&t=1689
encontraréis los puestos disponibles para la estación Espacio Profundo 6 así como las prioridades que hay para completarla.

Por supuesto todavía están disponibles los puestos de los "Personajes Huérfanos" si lo que quieres es participar en la U.S.S. Heracles, puestos que actualizaremos en breve con algunos nuevos huérfanos.

Si tienes alguna sugerencia ya sea de puestos, de organización en el foro o de lo que sea, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

www.ussheracles.com
www.ussheracles.com/foro

Un saludo y gracias a todos.

Alm. Mitchells

No hay comentarios: