miércoles, septiembre 24, 2008

Club Star Trek de España

Comienzo Comunicado:

------------

Estimados amigos.

Es un placer para nosotros anunciaros que el día 13 de Septiembre tuvo lugar la firma de los estatutos del nuevo Club de Star Trek de España, en la que participaron representantes de todos los clubes, asociaciones, grupos de fans, etc que quisieron y pudieron estar presentes. Con este acto, queda inaugurado el nuevo club nacional denominado Club Star Trek de España.

Tras un intenso año de duro trabajo, análisis, debate y votaciones, los estatutos que se han firmado son los aprobados en mayoría tras la apropiada votación por los clubes, webs, asociaciones, proyectos y otros miembros de la lista de trabajo Kithomer que se abrió con, entre otros, este objetivo.

Estos estatutos tienen como función blindar el hecho de que las decisiones siempre quedarán en manos de el socio de a pie, ya que se trata de un club de personas individuales en el que todo el mundo tiene cabida, voz y voto. La junta directiva está ahí como apoyo, y sus decisiones deben ser aprobadas por los socios.

Las obligaciones del club, según sus estatutos, son apoyar y promover Star Trek, la ciencia ficción en general y los valores de la serie. Es por eso que aprovechamos para invitar a cualquier asociación, club, etc que promueva nuestra serie favorita, cualquier otra faceta de la ciencia ficción en general, así como a cualquier asociación etc que promueva el bien común, el entendimiento entre personas, la celebración de la diversidad de la humanidad y el hermanamiento de la misma, etc etc etc para que se ponga en contacto con nosotros y podamos ayudarle en lo que esté en nuestra mano.

Con el club recién fundado, y formado de momento tan solo por sus miembros fundadores, se ha elegido una junta directiva en funciones, que dejará sus cargos tan pronto como nos sea posible tener socios (Vamos a esperar a tener algo concreto que aportarles antes de pedirle a nadie una cuota) y estos puedan votar una nueva junta democráticamente.

Toda la información, decisiones, cuentas, presupuestos, etc serán totalmente cristalinos y estarán en todo momento disponibles para todos sus socios, que sabrán siempre que está haciendo el club, donde, el dinero que tiene, cuanto se está gastando en qué, etc etc.

Ahora, los fundadores (del club, no los del Dominio) nos vamos a dedicar a intentar resolver lo antes posible el asunto de las altas de socios de modo que podáis formar parte del club tan pronto como se pueda.

Mientras tanto, podéis poneros en contacto directo con nosotros mediante nuestra dirección de correo juntacste@gmail.com, en el foro de nuestra web, www.clubstartrek.es o en la sección de comentarios en las noticias de la misma (Para ver el impreso de comentarios de una noticia, hacer click en su título).

En próximas entradas, haremos públicos los estatutos, el acta de la asamblea y la junta directiva en funciones actual (que dejará sus cargos cuando haya socios que puedan votar una junta directiva)

----

Fin Comunicado

----

Web (y foro): http://www.clubstartrek.es

He puesto feed de web en parte derecha de la web

2 comentarios:

Zero dijo...

Por fin un club grande y serio con vocación de perdurar, sobrevivir y adaptarse a los tiempos que corren.

Nosotros, por su parte tenemos otra manera de dar a conocer Star Trek, y es por medio de la publicidad hacia la nueva película de 2009.

http://startrek0.blogspot.com/

Pretendemos ser la web de referencia en castellano de la nueva película de Star Trek, porque creemos que es una oportunidad de oro para que la creación de Gene Roddemberry reciba la atención que se merece en nuestro pais. Ah, y se admiten colaboraciones.

Larga vida y prosperidad.

erGuiri dijo...

Zero. Ya te has dado a conocer en el foro del club nacional ?

http://clubstartrek.es