sábado, junio 09, 2007

EL MAGAZINE SCIFI.ES CUMPLE SU PRIMER AÑO DE VIDA


El Club Star Trek de Canarias felicita a todo el equipo de SciFI Magazine. A continuación publico la nota de prensa que nos han enviado al respecto de esta fecha tan especial:

"El terror asola las salas; los piratas navegan de nuevo arrasando las costas y ¡un tío con mallas que se cree una araña se ha encaramado a lo más alto de la taquilla mundial! ¿Quién nos lo iba a decir?...

Es el tiempo del fantástico. Un tiempo en el que cumplimos nuestro primer año de vida. Y para celebrarlo os hemos preparado un menú de lo más suculento:

- Reseñas de los estrenos de junio: "Hostel 2", "Shrek Tercero", "28 Semanas Después; "El Guía del Desfiladero" y "The Invisible".

- Os avanzamos "Habitación sin salida".

- Tim Sullivan entrevista a Tobe Hooper en su sección "Shock 'n Roll".

- Os ofrecemos un amplio reportaje dedicado a E.T. el Extraterrestre por su 25 cumpleaños.

- Entrevistamos a Robert Kurtzman, el maestro de los efectos especiales, con el que hablamos de su carrera y nos presenta su nueva película "Rage".

- Y para que podáis emular a vuestros ídolos de los FX comenzamos nuestro Curso de Maquillaje y FX a cargo de los artistas italianos Mauro Fabriczky y Fabricio Capponi.

- El rey de los saurios radioactivos, Godzilla, protagoniza un artículo especial en el que repasamos su filmografía.

- Os presentamos la nueva serie de SciFi USA "Painkiller Jane" y entrevistamos a su creador Jimmy Palmiotti.

- "Héroes" llega al final de su primera temporada y nosotros os descubrimos todos sus secretos.

- Con motivo del inminente estreno de "Star Trek Of Gods and Men" hablamos con su director, el vulcaniano de la serie "Voyager", Tim Russ.

- Analizamos los DVDs de "El Ilusionista" y las ocho primeras entregas de "Masters of Horror"

- Además de las secciones habituales: Cartelera, noticias, novedades editoriales, DVD, BSOs, el rincón del coleccionista, etc...

Y recordad que en el magazine Sci Fi.es encontrareis todo lo que necesitais para estar a la última de lo que sucede en el mundo del género fantástico. ¡Y completamente gratis!"

No hay comentarios: