jueves, diciembre 29, 2005

Crónica Espatrek2005 by Worf


Este año 2005 la espatrek se celebró los dias 21, 22 y 23 de octubre en Benalmadena (Málaga) organizada por la Faest y por los anfitriones el CST de Malaga.

Una espatrek muy positiva donde hay que felicitar a toda la organización por un trabajo bien hecho, aunque con fallos por supuesto sino no seria una espatrek.

De este año hay que destacar la visita por primera vez de dos actores juntos, el canciller Gowron y del General Martok personajes que se pueden ver en STNG y en DS9. De ellos solo se puede decir que se lo pasaron tan bien o mejor que nosotros, en todo momento fueron correctos, cachondos y muyy comunicativos. También hay que destacar el regreso del guiñol muy divertido, de un episodio de TOS interactivo, del Killer en el que ni me enteré y no pude participar, del templo Bajorano muy currado.

No se puede dejar de lado los problemas que hubo. Otra vez y por 3 año consecutivo que voy a las espatreks el tema de la primera vez sigue sin solucionarse. La gente esta totalmente perdida y apartada. Los RRPP ni se veian. El problema de la comida del viernes que en teoria estaba incluida y luego fue que no. Una fiesta un poco sosa el sabado por la noche aunque hay que decir que hubo momentos inolvidables como el presentador. Y un tema crucial que parece que a nadie se le ocurre que es a la hora de comer ponernos a todos juntos, es muy sencillo y esto crea un ambiente mas calido entre los asistentes donde se da pie a conocernos todos un poco mejor. Sobre paramount ya no se que decir aparte de que su representante por lo menos es mas amigable y conversador y que no se esconde detrás de la faest durante todo los eventos anteriores como sus predecesores, aunque tampoco soluciona nada sobre los problemas que reclamamos desde siempre.

He de decir que a mi me encanta que la espatrek no se profesionalice, que no sea un evento frio y megaorganizado, pero hay cositas que hay que ir arreglando.

También decir que el CSTGC patrocinó este evento con una aportación en metalico y que espero que el año que viene alguien mas del club se anime a acompañarme y a disfrutar de la espatrek.

El Embajador Klingon del CSTGC - Worf



Nota:
Eu, es el del medio. Aún siendo Klingon, se ha disfrazado de capitán terricola para infiltrase entre Bajoranos. Va escoltado por dos guardianes de templo Bajoranos.

No hay comentarios: